Calle máximo Gómez 68, Baní
RNC- 132-82345-2
Teléfono 849-483-7765
Nuestra empresa tiene sus raíces, cuando en el año 1958 el señor Félix De Los Santos (Lolito) le da inicio a un fundo agrícola, al que los moradores le llamaron finca don Lolito, en ella fueron cultivadasárboles frutales y rubros menores, actividad que se alternada con la crianza de animales domésticos y aves. Con el pasar de los años se empezaron a cultivar mangos con fines comerciales de las variedades kit y Mingolo, durante este proceso se observaron las buenas prácticas agrícolas que hicieron posible obtener los requisitos requeridos por los a exportadores. En el año 2023, de las manos del señor Ramón De Los Santos y su hijo Manuel, deciden llevar al mercado internacional, las frutas que con amor producen en el campo y comercializana través de exportadora don Lolito SRL, nombre que honra la trayectoria de entrega y honradez de su padre.
En Exportadora Don Lolito SRL, nos especializamos en cultivar y exportar los mangos y aguacates más frescos. Nuestro equipo dedicado asegura que cada fruta cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad. Con una herencia arraigada en la excelencia y la sostenibilidad, llevamos lo mejor de nuestra cosecha al mercado global.
Cultivar y exportar productos agrícolas frescos, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y consumidores, de las manos de un personal competente y comprometido que respeten las buenas prácticas agrícolas, la inocuidad en los alimentos y el respeto al medio ambiente.
Ser una empresa líder en producción y exportación de productos agrícolas frescos que mediante la aplicación de buenas prácticas agrícolas, el respeto a las normas de inocuidad y salud alimentaria y el respeto del medio ambiente, contribuya a mejorar la calidad de las frutas que reciben los clientes y consumidores, del entorno social y de los colaboradores
Pasión: Amamos lo que hacemos y buscamos cada día nuevas formas para mejorar lo que ofrecemos.
Integridad: asumimos la cultura de presentarnos ante los demás tal como somos, regulando nuestras actuaciones por la moral y las buenas costumbres.
Responsabilidad: Respetar nuestros acuerdos y dar repuestas oportunas a nuestros proveedores, clientes y colaboradores, constituye la base de nuestra cultura empresarial.
Estamos abiertos a adoptar los cambios necesarios para mantener la armonía con las exigencias de los mercados, los cambios en las regulaciones y la preservar el medio ambiente.